EEUU se plantea colocar inhibidores de la señal de los móviles en los coches
SeguridadQue los conductores que hablan o mandan mensajes con el teléfono móvil son un peligro, no es una observación, es un hecho, sin embargo hay gente que no aprende nunca. En EEUU los móviles provocan muchos accidentes, y al parecer la...
Leer más »