Compartir
Publicidad

Peugeot RCZ cazado a 210 km/h por la A-12

Peugeot RCZ cazado a 210 km/h por la A-12
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

El pasado día 27 de marzo, un conductor turco de 28 años rodaba por la autovía A-12 de Navarra con un Peugeot RCZ, un coche que no se comenzará a vender en nuestro país hasta el próximo día 3 de junio. Más allá de este pequeño detalle, esto no sería una noticia si no fuese porque lo cogió un radar a 210 kilómetros por hora.

Los agentes le dieron el alto y el conductor alegó que estaba probando el coche, y teniendo en cuenta que la motorización más potente para el RCZ será la de 200 caballos, creo que llevaba este motor bastante arriba de vueltas.

El coche pertenecía a la propia Peugeot, tenía matrícula extranjera y el conductor dijo que estaba recorriendo con el varios países para comprobar las sensaciones que le transmitía el coche. Y la sensación que le transmitió en la A-12 fue un tanto insatisfactoria, ya que le tocó pasar noche en el calabozo.

Al haberlo cazado a más de 200 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120 kilómetros por hora, estaba cometiendo un delito contra la seguridad del tráfico y fue detenido. Los policías se llevaron el coche, que quedó requisado hasta que se celebrase el juicio rápido.

Un juicio rápido en Juzgado de Instrucción número 2 de Estella sirvió para que le hiciesen pagar una multa y quedase en libertad, momento en el que le devolvieron las llaves de su novedoso deportivo y le dejaron volver a la carretera para buscar nuevas sensaciones.

Peugeot España celebró casualmente por esas fechas una presentación a la prensa del RCZ no demasiado lejos de allí, concretamente en la población de El Ciego en Álava. ¿Se les escapó alguien de la presentación? A mi me pega que si.

Gracias a Juanako por la pista

Vía | Diario de Navarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos