Fernando Alonso consiguió un punto en Mónaco con el peor coche de la F1. Lo hizo pagando una multa de 100 euros
Fórmula1Fernando Alonso se dio cuenta de que saltarse una curva en boxes era lo que estaba haciendo saltar el radar de tramo del pit lane, y esperó paciente a que sus rivales se lo comiesen.
Leer más »