La historia del conductor que se sintió culpable por no pagar una multa y lo hizo... ¡44 años después!
OtrosUn conductor estadounidense decidió ponerse al día con el Departamento de Tráfico pagando una multa más de 40 años después. Lo hizo a través de una carta anónima, adjuntando un billete de cinco dólares para sorpresa de los agentes.
Leer más »