El Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 en 17 imágenes

El Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 en 17 imágenes
3 comentarios

Durante el pasado fin de semana, California fue sin duda el centro mundial del automóvil. Allí se celebró el Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 y muchas otras actividades, como el Rolex Monterey Motorsports Reunion en el circuito de Laguna Seca, las subastas de coches clásicos dónde entre otros un Ferrari 250 GTO alcanzó un precio de 28,5 millones de euros.

Todas estas actividades se enmarcaban en la Pebble Beach Automotive Week, un evento que con el paso de los años ha conseguido hacerse con una importancia a nivel mundial impresionante, no sólo para los amantes y coleccionistas de algunos de los coches más exclusivos del mundo, sino también para las propias marcas de coches que no dudan en usar ese entorno tan selecto para mostrar muchas de sus novedades.

Confiamos en que algún día podamos ir a la Pebble Beach Automotive Week para contaros en primera persona todo lo que allí ocurre, pero mientras eso no ocurra, no dejemos pasar la oportunidad de acercarnos hasta allí a través de estas 17 imágenes de la edición 2014.

El Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 en 17 imágenes 3

» «
Temas
Comentarios cerrados
Inicio