Compartir
Publicidad
Publicidad

En Alemania no hay esperanzas de que Michael Schumacher sea campeón en 2011

En Alemania no hay esperanzas de que Michael Schumacher sea campeón en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una encuesta realizada recientemente en Alemania, la respuesta general es que la gente no cree que Michael Schumacher pueda ser campeón en 2011. Alrededor de un 70% cree que el heptacampeón, que tendrá que adaptarse a los neumáticos Pirelli, no va a subir su número de títulos a ocho; al menos no en 2011.

En 2010, por primera vez en su carrera deportiva, Michael Schumacher terminó la temporada con menos puntos que su compañero de equipo, si exceptuamos 1991 y 1999, temporadas en las que no disputó todas las carreras. Otro piloto que volvió del retiro, Niki Lauda, defiende al alemán.

Cuando volví a la Fórmula 1, no había prohibición de pruebas, así que pude prepararme bien. Michael ha tenido que adaptarse; 2010 ha sido un año de práctica para él. Además, ha tenido que luchar con pilotos como Rosberg, que es muy rápido. Al principio pensé que tardaría poco en ganar, pero nunca ganar carreras ha sido tan difícil como hoy en día. Pero si alguien puede lograrlo, es él.

Evidentemente, la gracia de estas encuestas está en analizarlas. Ese 70% que no cree que Schumacher pueda ganar dificilmente apostará por un mismo piloto. Teniendo a Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y a Jenson Button, por nombrar a los otros campeones, hay mucho candidato con opciones.

La pregunta es; ¿superaría alguno de los otros candidatos por mucho, ese 30%? Personalmente, no creo que vayamos a ver en 2011 un campeonato tan ajustado como el de este año, pero desde luego, me parece que Mercedes, a pesar de lo que algunos digan, tiene papeletas para ir muy bien.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos