Compartir
Publicidad

Bahréin cancela la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula 1

Bahréin cancela la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras días de incerteza, la decisión está tomada. Bahréin cancela la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que comenzará dos semanas más tarde en Melbourne, Australia. Esta decisión se ha tomado por los problemas por los que está pasando el país, que hacen que, a día de hoy, un gran premio sea inviable.

El principe de Bahréin ha informado hoy a Bernie Ecclestone de que no veían posibilidades de que el gran premio se organizara como es debido y, por lo tanto, no podía disputarse. Según el príncipe, la prioridad de Bahréin a día de hoy ha de ser unir a todo el pais otra vez, y superar la tragedia.

En cualquier caso, no se descarta la posibilidad de que el Gran Premio de Bahréin se pueda disputar en alguna otra fecha, como por ejemplo en noviembre, como ya apuntaba Hunaudieres hace apenas unas horas. Evidentemente, tampoco no está claro cuando se tomará una decisión en ese sentido.

Probablemente, todo el mundo de la Fórmula 1 intentará que el gran premio se dispute, aunque sea mucho más adelante, si realmente es factible, puesto que los intereses económicos de una carrera de Fórmula 1 son muy elevados. Lo que no se sabe es lo que pasará con las GP2 Asia Series, que de momento no pueden disputar más carreras.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos