Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva imagen del Mitsubishi Outlander PHEV llega a Japón con una pizca más de autonomía

La nueva imagen del Mitsubishi Outlander PHEV llega a Japón con una pizca más de autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos desde hace ya algunos meses, la familia del todocamino Outlander traerá una actualización en forma de lavado de cara (facelift, como ha gustado de denominar el fabricante), y por supuesto, en este tenemos que incluir a la versión híbrida enchufable Mitsubishi Outlander PHEV.

Pues bien, el modelo con nueva imagen y mejoras específicas ya ha comenzado su vida comercial en Japón. Sin hablar ni mucho menos de cambio generacional, Mitsubishi sí que ha añadido mejoras menores a su sistema de propulsión, suavizando aceleración y ostentando una conducción más estable. Dentro de esa lista, también encontramos un mínima mejora en su eficiencia, lo que le propicia 600 metros más de autonomía eléctrica bajo el estándar de homologación nipón.

Mientras que el modelo con motorización convencional ya está disponible en Tokio, para poder comprar el Mitsubishi Outlander PHEV hay que esperar hasta el próximo 9 de julio. También hemos conocido su precio en Japón (nada que ver con el de estas longitudes). La versión enchufable del Outlander cuesta un 43% más cara que la completamente térmica, pero si hablamos de Japón, lo cierto es que se puede adquirir desde aproximadamente 3,5 millones y medio de yenes (con impuestos incluidos, y sin añadir ayudas), estos equivalen a unos 26.000 euros.

Mitshu Outlander Phev Japon 2015 2

Lo que también llaman y mucho la atención, ahora que sabemos el precio en su país de origen, son las expectativas que Mitsubishi se ha formado con respecto al modelo. Pretenden superar pronto las 1.000 unidades repartidas al mes en Japón. Una cifra exigente, pero no irrealizable, a tenor del cada vez mejor acogimiento que está teniendo la versión enchufable, con ventas muy regulares en este 2015.

El punto sorprendente viene si lo comparamos con la versión térmica, según el comunicado del fabricante el objetivo para esta es de 200 unidades mensuales. Por cierto, que la pequeña mejora en la eficiencia eléctrica del modelo que os hemos mencionado viene de una optimización en la gestión energética del vehículo junto a una reducción en la fricción de la motorización.

Igualmente, creemos que no pasará excesivo en llegar a Europa, teniendo en cuenta que se trata de uno de los modelos enchufables qué mejor recepción está teniendo en nuestro continente, empujando las ventas de coches eléctricos en países como Holanda o el Reino Unido.

En Motorpasión Futuro | El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S muestra su nueva cara para el Salón de París, El mercado británico de coche eléctricos explota en septiembre: más de 3.000 unidades vendidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos