Fernando Alonso: "Las 24 Horas de Le Mans fueron bonitas, quizá algún día las repita, sobre todo si es con Max Verstappen"
Fórmula1Fernando Alonso se pone como gran reto ganar el Dakar y asegura que querría volver a las 24 Horas de Le Mans "si es con Max Verstappen".
Leer más »