Compartir
Publicidad
Publicidad

Kia trae los concepts eco_cee'd al Salón de Madrid

Kia trae los concepts eco_cee'd al Salón de Madrid
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mejor tarde que nunca, Kia se apunta al carro de las gamas de mínimos consumos y emisiones. En ocasiones anteriores os hemos hablado del Kia eco_cee’d, un concept basado en el pro_cee’d (3 puertas) que tiene diversas modificaciones para ser más eficiente y que será realidad en el mercado el año que viene. Además, hemos visto la versión 5 puertas del mismo.

Se esconde bajo la sábana roja, guarnecido por una escuadrilla de bellas mujeres. Algún periodista se distrajo levemente durante la charla, ¿por qué será? Según Kia, lograrán un consumo mixto de 3,9 l/100 Km con su 1.6 CRDi de 115 CV, situándose en cabeza respecto a sus competidores: SEAT León Ecomotive, Ford Focus Econetic, Citroën C4 Airdream...

El eco_cee’d 3 puertas emitiría 104 gr CO2/Km y en 5 puertas, 106 gramos, en ambos casos no se paga impuesto de matriculación y el consumo sería más digno de utilitario que de compacto. No han presentado todavía la versión familiar con estos adelantos, que ya os contamos hace un tiempo. Quizás la exhiban en Londres.

Kia eco_cee

Para Kia, el cee’d está siendo un gran éxito, pues es el coche coreano más galardonado en Europa de la Historia, ha sido avalado por el TÜV por su proceso productivo sostenible, 5 estrellas EuroNCAP, tiene 7 años de garantía, han fabricado ya 200.000 unidades…

Es fácil de comprender pues que la mitad del stand sea para los cee’d. Los más bonitos, el pro_cee’d en color “oro” y un cee’d con el kit deportivo del catálogo que me tiene loquito… Según me contó un comercial de la marca, piezas y montaje estarían en unos 1.200-1.300 euros, hablo de memoria.

Kia eco_cee

En el resto del recinto de la marca coreana no hay que busca el concept Soul, no se lo han traído. Lo que sí está es la gama al completo, desde el Picanto hasta el Opirus, pasando por el Sportage, Carens, Carnival, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos