Compartir
Publicidad

"El monster truck alemán": La foto de la semana

"El monster truck alemán": La foto de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha desvelado la última bestia de Mercedes-Benz, un todoterreno de los de verdad, y además muy, muy bruto. Se llama Mercedes-Benz G 500 4x4², está basado en el G 63 AMG 6x6 y ya te hemos ofrecido una interesantísima toma de contacto por tierras malagueñas y granadinas. Por eso mismo, este monster truck protagoniza hoy nuestra Foto de la semana.

Como sabéis, de momento se trata únicamente de un coche de exhibición o showcar, que llegará o no a producción en función de la acogida que tenga por parte del público en el próximo Salón de Ginebra. De cualquier manera, es un auténtico espectáculo verlo por la calle e incluso subirse al habitáculo es un acontecimiento en sí mismo.

Como os contamos en la toma de contacto, este Clase G al cuadrado puede con todo gracias a su robusta construcción, tracción integral, reductora, tres bloqueos de diferencial, ruedas todoterreno y una enorme altura libre al suelo. Para verlo más de cerca, aquí os dejamos la fotografía a 1.600 píxeles de ancho, para que la utilicéis a vuestro gusto.

Datos de la toma: 1/30 s, f/5,6, 24mm, ISO 1600
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio