Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher cree que el Mercedes W02 está listo para luchar por buenos resultados

Michael Schumacher cree que el Mercedes W02 está listo para luchar por buenos resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher cree que el Mercedes W02 está listo para luchar por buenos resultados a partir de ya mismo. El piloto alemán, quien consiguió el mejor tiempo en las últimas pruebas de pretemporada 2011, el cuarto día de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, es cauteloso, a pesar de todo.

De hecho, Schumacher no quiere arriesgarse a decir que el coche podría luchar por la victoria hasta que no lo vea claro, tras algunas carreras, aunque asegura que Mercedes estará este año más cerca de los líderes que en 2010 (¡faltaría más, hombre!). Vemos una visión positiva, pues, de cara a 2011.

El siete veces campeón del mundo ha querido destacar el trabajo que ha realizado el equipo Mercedes durante esta pretemporada, y cree que con el monoplaza que tienen, podrán conseguir buenos resultados, lo cual le hace feliz tras su retorno a la Fórmula 1 la temporada pasada.

Nunca pensé que fuera a volver el año pasado después de tres años retirado y que todo sería exactamente igual que cuando me fuí. En este aspecto, soy realista… es verdad que el proceso de re-aclimatación ha sido más largo de lo que esperaba, pero siempre supe que sería difícil y que no había garantía de éxito, pero soy del tipo de persona al que le gustan los desafíos.

Estos desafíos de los que habla Michael llegan en muy buen momento, así como el rendimiento del W02, pues los últimos rumores del paddock hablan de que el Kaiser podría quedarse más allá de 2012, si ambas partes se ponen de acuerdo y el rendimiento del piloto es bueno.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos