McLaren MP4-12C

Es solo el comienzo de una larga lista de supercoches. Así lo anuncia McLaren en sus comunicados oficiales sobre el esperado McLaren MP4-12C, el superdeportivo del que se lleva hablando años y que a la vista del resultado final, no va a dejar indiferente a nadie.

Bajo su moderna apariencia, se esconde un supercoche con todas las letras. El chasis es de fibra de carbono y tiene una estructura revolucionaria que McLaren llama Carbon MonoCell. Se trata de una sola pieza de fibra de carbono a partir de la cual se sustentan el resto de elementos del coche. La herencia de la competición es clara.

El motor, un 3.8 V8 con doble turbo desarrolla 600 caballos de potencia y 600 Nm de par. Lo mejor es que el 80% del par está a disposición de nuestro pie derecho desde las 2.000 revoluciones. Está situado en la parte trasera del coche, justo detrás del habitáculo que en esta ocasión en contra de lo que ocurría con el McLaren F1, solo tiene capacidad para dos ocupantes. ¿Que más tiene el coche que le quitó el sueño a Ron Dennis?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad