Compartir
Publicidad

McLaren confirma el fin del MP4-12C

McLaren confirma el fin del MP4-12C
16 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del nuevo modelo de McLaren, el McLaren 650S, el fabricante británico aseguró que su superdeportivo por excelencia, el MP4-12C, conviviría con éste. No obstante, estaba claro que tarde o temprano el 12C dejaría vía libre a su hermano mayor, ya que, salvando las distancias, ambos son prácticamente el mismo coche.

McLaren ha confirmado que concluirá la producción del 12C, dando así paso a los McLaren 650S Coupé y Spider, que podrían considerarse una actualización del 12C. De hecho, los clientes del 12C podrán recibir para sus vehículos, a partir de junio, algunas de las mejoras que incorpora el 650S de forma gratuita, como el nuevo software para el alerón, que lo convierte en un elemento de aerodinámica activa.

El paquete de mejoras que ofrecerá McLaren para los usuarios de 12C contará también con una actualización del sistema IRIS de infoentretenimiento, y se podrá optar también a la radio digital DAB o la cámara de marcha atrás, "a buen precio". En cualquier caso, el fabricante ya tiene tarea durante los próximos seis meses, ya que han recibido un gran número de pedidos para el nuevo modelo.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2014/04/04/mclaren-12c-discontinued-technology-upgrade-program-breaking-official/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio