Publicidad

McLaren Qualified, el programa de segunda mano de McLaren

McLaren Qualified, el programa de segunda mano de McLaren
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que las marcas más potentes han lanzado distintos programas para vender sus coches usados o de ocasión. Son distintos a lo habitual, porque a diferencia de otros fabricantes o los concesionarios de compraventa de vehículos, añaden un valor añadido y la garantía del propio fabricante del coche. Ferrari Approved, BMW Premium Selection, Mercedes Ocasión Estrella...

En el caso que nos ocupa hoy, el de McLaren, los coches de segunda mano serán revisados por mecánicos expertos, de momento solo habrá existencias del McLaren MP4-12C y MP4-12C Spider, así que todos aquellos que pensábamos encontrar un F1 a precio de ganga, nuestro gozo en un pozo. Pero no solo será revisado, también será actualizado a la última especificación disponible, que para algo tiene que servir la informática aplicada a los coches.

McLaren MP4-12C Qualified

Esta actualización significa así de entrada, que si el coche es de antes de octubre de 2012, recibirá 25 CV adicionales (hasta 625 CV) y su caja de cambios será ligeramente más rápida. Además de esta actualización, McLaren pondrá a disposición de los clientes de estos coches de segunda mano el programa de personalización, por lo que aunque usados, podrán ser únicos.

El fabricante inglés dará un mínimo de dos años de garantía a los coches vendidos mediante el programa McLaren Qualified, así como asistencia en carretera durante dos años. Exclusividad a un precio asequible para compradores que serán tratados de igual forma que si comprasen su coche de primera mano.

Más información | McLaren Qualified

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios