Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari vende sus modelos de segunda mano con todas las garantías

Ferrari vende sus modelos de segunda mano con todas las garantías
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres comparte un Ferrari de segunda mano? Estás de suerte, porque la marca italiana acaba de poner a disposición del público un servicio de venta de sus coche de segunda mano, Ferrari Approved.

Cada vehículo tendrá que pasar un test en el que se verifican más de 190 puntos, y que incluye una prueba de funcionamiento mecánico y eléctrico, comprobación de niveles de líquidos, un examen de la suspensión, los frenos, el sistema de refrigeración, además de la instrumentación, el aire acondicionado, todos los sistemas de seguridad y el estado de las ruedas.

Además para pasar el examen, los coches son sometidos a una prueba en carretera, y si finalmente hubiera alguna pieza defectuosa esta sería sustituida con recambios originales Ferrari. Por otro lado, sólo serán candidatos aquellos coches que tengan el libro de mantenimiento al día, para de esta manera comprobar la identidad y kilometraje del vehículo.

Ferrari 612 interior

La preparación final del coche acaba con una reparación de la pintura y de los materiales del interior, además de un repaso general por todo el vehículo, de manera que se entregue en las mejores condiciones al nuevo propietario.

La garantía de 24 meses (se ha ampliado otros 12 meses) de kilometraje ilimitado incluye la sustitución de las piezas y la mano de obra, excluidas eso sí, las piezas de desgaste. Además se da un servicio de asistencia en carretera durante todo el periodo de vigencia de la garantía.

Yo me lo estoy pensando, aunque seguramente acabaría de pagarlo en 2045. ¿Y vosotros?

Vía | Autocar En Motorpasión | Ferrari de segunda mano garantizados por la propia marca, ¿Comprar un coche nuevo o de segunda mano? (Guía para comprar un coche III) Más información | Ferrari Approved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos