Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: McLaren MP4-12C probado a fondo

Dolorpasión™: McLaren MP4-12C probado a fondo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dos formas de probar un McLaren MP4-12C: al estilo de nuestro compañero Héctor Ares, que ya sabemos que la cosa dará para una serie de artículos y un vídeo llenos de glamour, información y sensaciones propias de la conducción… y luego al estilo Dolorpasión™, donde de entrada sabemos que las cosas acabarán de mala manera.

Hoy nos decantamos por esta última escuela, y para ver el resultado de la prueba nos trasladamos hasta las afueras de Múnich, en Alemania, donde cuentan que los 600 caballos del MP4-12C se desbocaron un poco bastante mientras un potencial comprador del coche se daba una vuelta para catarlo.

No se sabe si el probador ocasional desconectó el ESP para darle mayor emoción al asunto, o si es que jugó con los límites de la Física de forma irracional. Lo que sí se sabe es que se comió un árbol y tanto él como su acompañante resultaron algo heridos aunque salieron del coche por su pie, a diferencia de lo que sucedió con el deportivo de más de 220.000 euros, que quedó mucho más perjudicado.

Dolorpasión™ ocurre en domingo, y a veces quema un poco.

Vídeo | N41LED (YouTube)
En Motorpasión | Dolorpasión™: McLaren F1 tuerto, McLaren MP4-12C, prueba (1, 2, 3, 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos