Compartir
Publicidad

McLaren Special Operations presenta su catálogo de accesorios para 2017: carbono y más carbono

McLaren Special Operations presenta su catálogo de accesorios para 2017: carbono y más carbono
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que acabe el año, la división de operaciones especiales de McLaren presenta ya su oferta de accesorios de cara al próximo 2017, con opciones disponibles para ciertos modelos de la casa: McLaren 12C, McLaren 650S y McLaren 675LT. Básicamente, se trata de una serie de elementos de fibra de carbono que sirven para decorar tanto el exterior como el habitáculo de estos deportivos.

Diseñadas por McLaren Special Operations, estos accesorios no mejoran necesariamente el comportamiento del modelo, pero en algunos casos sí consiguen reducir ligeramente el peso del vehículo, gracias a la fibra de carbono, e incluso mejorar el flujo de aire y la carga aerodinámica. Entre las opciones que aligeran el conjunto destacan un difusor, capó, paragolpes frontal, los soportes de los retrovisores, las carcasas de los mismos o tomas de ventilación en los pasos de rueda.

Las branquias de extracción de aire de los pasos de rueda, por ejemplo, mejoran el agarre del tren delantero al extraer aire turbulento del interior de los mismos. Según MSO, estas tomas de ventilación están inspiradas en míticos coches de competición de la casa, y reducen el peso en medio kilo.

McLaren Special Operations presenta su catálogo de accesorios para 2017

A nivel interior destacan los difusores de aire o la moldura de la consola central fabricados en fibra de carbono, volante del mismo y ligero material -y forrado en cuero o alcántara-, o levas más grandes también de carbono. La oferta al completo de accesorios MSO se puede equipar en cualquier modelo Super Series, ya sea configurándolos en uno nuevo o instalándolo en uno existente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos