Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un McLaren MP4-12C acaba destrozado en el Goldrush Rally

Dolorpasión™: Un McLaren MP4-12C acaba destrozado en el Goldrush Rally
17 Comentarios
Publicidad

Por si no tuvimos suficiente con los accidentes que hubo en la Gumball 3000, hoy viajamos hasta los Estados Unidos a buscar más Dolorpasión en carreras sin otro objetivo que mostrarse. El evento es el Goldrush Rally, que todos los años reune a un nutrido grupo coches de lujo que cruzan los Estados Unidos desde San Francisco a Chicago, previo pago de 14.000 dólares por montura.

El jueves de la semana pasada, mientras pasaban por Dallas, el conductor del McLaren MP4-12C que vemos en las imagenes se estrelló tras golpear la mediana al evitar a una camioneta que se cambió de carril delante de él. Tras rebotar contra la mediana, atravesaron una valla, salieron volando y acabaron chocando contra la nave de un almacen de metal.

Tanto el conductor como el acompañante salieron ilesos, pero el McLaren MP4-12C está en un estado realmente lamentable, con daños severos en prácticamente todo el coche. Va a costar una pasta volver a ponerlo en circulación de nuevo, si es que no es siniestro total. Y todo sin contar los daños a la nave, que parecen también de importancia.

A todo esto se va a sumar que le han denunciado por conducción temeraria y lo que es aún mejor, el coche era de alquiler, de una compañía que se llama Black & White y este costaba 2.900 dólares al día. Se ha buscado un buen lío.

Una jugada casi perfecta que nos recuerda que Dolorpasión ocurre los domingos, ¡y a veces duele mucho!

¡Gracias a amglover por la pista!

Vía | Autoblog.com Fuente | KLTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio