Quiénes somos

Motorpasión es una publicación de WeblogsSL dedicada a seguir la actualidad del mundo del motor, todas las novedades automovilísticas y la competición. Queremos disfrutar con toda una amplia comunidad de expertos en motor de los modelos más interesantes, los rumores más jugosos y los análisis más concienzudos sobre el mundo del automóvil. En Motorpasión somos auténticos apasionados del automóvil, y por eso equilibramos la vertiginosa actualidad y la dosis necesaria de curiosidades y consejos que sirvan para sacarles más partido a nuestros vehículos.
Contacta con nosotros

Héctor Ares

Héctor Ares

Desde que nací he estado en contacto con el mundo del motor. En mi casa los coches y las motos no se veían como simples medios de transporte, sino como un estilo de vida. Con 16 años comencé a escribir sobre motor en la revista del colegio, y desde entonces nunca he dejado de escribir sobre lo que más me gusta, cualquier juguete con ruedas. Hoy tengo la suerte de escribir en el medio con más lectores de cuantos he colaborado, Motorpasión. Gracias a vosotros por seguirnos.

@hector_ares hectorares@gmail.com

Javier Álvarez

Javier Álvarez

Amante de todo lo que tenga cuatro ruedas (o tres) y huela a goma y gasolina, estudié Comunicación Audiovisual pero por cosas de la vida me dedico a comunicar con palabra escrita. Los coches y la fotografía son mis grandes pasiones y tengo la suerte de poder compaginar ambas.

@J_Alvarez_MP alvarez.motorpasion@gmail.com

Josep Camós

Josep Camós

De pequeño me comía las plantas que tenía mi madre en el patio de mi casa, que era particular. Cuando la buena mujer vio que sus problemas botánicos no se debían a los pulgones me cambió la dieta, y ya sólo superé mi frustración cuando comencé a escribir para afrontar mi desdicha. Tras años intentando que mis alumnos aprendieran conducción preventiva vuelvo a mis orígenes y aporreo teclas en Weblogs SL, concretamente en Circula Seguro, Motorpasión y En Naranja.

@josepcamos prensa@motorpasion.com

Ibáñez

Ibáñez

Nací y crecí en Asturias, aunque casi me considero madrileño de adopción. Desde muy pequeñito me apasionaban los coches y los ordenadores. Con unos siete años comencé a usar un MSX de Sony y también empecé a coleccionar cromos de coches. Me esfuerzo en conducir eficientemente mi coche, y puedo decir orgulloso que consigo autonomías de más de 1.000 km. Empecé en Motorpasión Futuro y también escribo en Circula Seguro y Xatak

@P_Ibanez_ pablom.ibanezvidal(at)gmail.com

Gerardo García

Gerardo García

—¿Y para qué quiero este coche si se mueve solo?— dije a los 4 años, mientras recibía mi primer coche a control remoto. Desde entonces sé que no puedo existir si no estoy en contacto directo con los autos. Escribo del mundo del motor desde los 15 años. Le pego al teclado también en Motorpasión México y en alguna publicación impresa.

@Gerard_GC gerardo.garcia.cornejo@hotmail.com
Avatar de Igor Zamorano

Igor Zamorano

Como las buenas anchoas, de Santoña. Cántabro por extensión. Acabé siendo un inmigrante legal con papeles en Madrid por la misma razón por la que muchos jóvenes acaban en la capital: trabajo. Soy diseñador industrial por profesión y diseñador de casi todo por vocación. Fanático del mundo del automóvil, da igual que sean coches, camiones que autobuses, pero sobre todo, amante del automovilismo, sea la competición que sea. Resistencia y Le Mans, NASCAR, carreras de camiones, turis

Avatar de Carlos Dominguez

Carlos Dominguez

25 años, original de Ciudad Real viviendo en Austria. Dedicado al completo al mundo de las dos ruedas, con o sin competición. En contra de los fanatismos pro-pilotos, enamorado de la versión británica del motociclismo y aficionado a las motos del viejo continente. Me gusta escuchar y veo siempre en los cambios una posibilidad de mejorar.

Weblogs SL edita Xataka y otras 40 publicaciones en español y portugués.

Social Media SL

Social Media SL comercializa, entre otros, los espacios publicitarios y servicios a empresas de Weblogs SL.