Compartir
Publicidad

Smart fortwo: una nueva generación llegará en otoño

Smart fortwo: una nueva generación llegará en otoño
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos tenían dudas de su el concepto Smart triunfaría cuando se lanzó al mercado en 1998. Hoy, 12 años más tarde ya se han vendido en todo el mundo más de 1,2 millones de unidades, y este año se comenzará a vender en Argentina e Indonesia, dónde no estaba presente hasta ahora. Y es que el pequeño biplaza de Mercedes ha sido un éxito de ventas desde el primer momento, superando con creces todas las expectativas generadas a su alrededor y ahora le toca ponerse un poco al día.

Este otoño llega el Smart fortwo con importantes cambios que lo rejuvenecen para hacer frente a sus rivales más directos. Exteriormente los cambios son pocos y precisos. Ahora incorpora luces diurnas de led como parte del equipamiento opcional también hay llantas de nuevo diseño disponibles.

Además de 7 nuevos colores entre los que ya se incluye en tono mate, ahora las capotas de tela están disponibles también en color rojo y azul, creando así nuevas combinaciones muy actuales. Opcionalmente, las piezas de la carrocería que antes estaban pintadas en negro, como el alerón delantero, los estribos laterales y el faldón trasero, ahora pueden ir pintadas en el color de la carrocería, un color que también adopta el tapón del depósito. Pero también hay algunos cambios a nivel mecánico...

Smart fortwo 2011

El Smart fortwo cdi sigue luciendo con orgullo el privilegio de ser el coche con menos emisiones de CO2, con 86 g/km y todos los motores emiten ahora menos CO2 que antes. El Brabus además incrementa su potencia de 98 a 102 caballos, lo que le convierte en uno de los coches urbanos más ágiles y divertidos de conducir.

En el interior, cambia el tablero de instrumentos, que está completamente revestido con tela. También tiene nuevos tapizados para el puesto de conducción, los paneles de las puertas y los asientos. El caracterísitco cuadro de instrumentos situado en posición central, también cambia respecto al original.

Otro punto importante es que por primera vez en el Smart fortwo, se ofrece opcionalmente un volante de cuero de tres radios con control de velocidad (Tempomat) integrado, algo llamativo en un coche de uso eminentemente urbano dónde usar el control de velocidad es casi imposible.

Smart fortwo 2011

Junto a todas estas novedades, los sistemas de comunicación, navegación y entretenimiento se han puesto al día y ya incorporan las últimas tecnologías, como reproducción de música por USB, pantallas táctiles opcionales y un sinfín de novedades que permitirán a este renovado Smart que llegará en otoño seguir siendo uno de los preferidos entre los amantes de los coches "urbanitas".

En Motorpasión | Smart ForTwo: ahora disponible en flower power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos