Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart ForTwo: ahora disponible en flower power

Smart ForTwo: ahora disponible en flower power
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un modelo ya lleva algunos años en el mercado necesita rejuvenecerse. En ocasiones los cambios son sólo estéticos, y en algunos casos se modifica el equipamiento o los motores para hacerlos más atractivos al público y rentabilizar lo máximo posible el ciclo de vida del producto.

En el caso del Smart ForTwo se hizo una pequeña actualización a principios de 2008 para sustituir a la primera generación que llevaba en el mercado desde 1998. Desde eso ya ha pasado tiempo y el modelo empieza ya a acusar signos de fatiga en el mercado.

Esta bajada en las ventas ha tenido especial importancia en Estados Unidos donde las ventas de este biplaza han caído un 61% si lo comparamos con Marzo del año pasado. Con este panorama en Smart han decido modernizar a su pequeñín.

Smart USA 3
Lo malo es la manera de hacerlo. Han diseñado junto con el artista alemán Timo Wuerz unos adhesivos de metal que se acoplan a la carrocería y que dan al coche un nuevo aire flower power. Estos adhesivos duran pegados a la carrocería unos 5 años, aunque según Smart, pueden ser fácilmente intercambiables por otros diferentes, por si no hemos tenido ya bastante. Además, para el que se quede con más ganas de personalizar su nuevo Smart ForTwo, se pondrá a la venta un paquete de equipamiento que firma BRABUS, que incluirá algunos detalles interiores y exteriores. En el interior el salpicadero y algunos mandos se recubren con un plástico se simula la fibra de carbono y en el exterior se modifican algunas luces. Estas modificaciones incluyen faros LED diurnos y la tercera luz de freno también tipo LED, además de un pequeño alerón trasero. De momento parece que sólo estará disponible es Estados Unidos. Desde luego con estas modificaciones tan superficiales es difícil que consigan levantar un resultado tan adverso.
Smart USA 2

Vía | Autoblog.com En Motorpasión | Smart Limited Two: edición limitada para Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos