Málaga también tropieza con su ZBE: la justicia tumba parte de las restricciones al tráfico por ser "discriminatorias"
IndustriaAhora falta por ver qué pasará con la ZBE de Málaga: si multarán a todos o a nadie.
Leer más »Ahora falta por ver qué pasará con la ZBE de Málaga: si multarán a todos o a nadie.
Leer más »He pensado en matricular un coche viejo como histórico para moverme por Madrid, pero no vale todo: me pueden multar igual
Leer más »Cataluña, Madrid, Bilbao o Málaga tienen ya sus ZBE activas, y dentro de poco se endurecerán las de Palma de Mallorca y San Sebastián.
Leer más »Bilbao fue la primera ciudad en hacerlo, pero esta será la prohibición más grande de España.
Leer más »El TSJM determinó que la ordenanza no había evaluado las consecuencias económicas de la medida y que era discriminatoria.
Leer más »Aprobada la modificación de la ordenanza que permitirá seguir circulando a los sin etiqueta empadronados en Madrid.
Leer más »Menos de un año después de entrar en vigor la ZBE de Valladolid, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León la ha tumbado.
Leer más »El Ayuntamiento va a modificar la Ordenanza para permitir circular a los coches sin etiqueta madrileños de por vida.
Leer más »ZBE Madrid ha dejado a miles de residentes de la periferia sin poder usar su coche para ir a trabajar.
Leer más »El lío está servido en la capital de Mallorca: los coches con matrícula extranjera no pueden registrarse en la web del Ayuntamiento, aunque tengan vivienda allí.
Leer más »Hay cambios en 2026 con la Ley de Movilidad y las ZBE para los coches con etiqueta B.
Leer más »Los madrileños, creyendo que no iban a poder circular en 2026, compraron otro coche cuando el suyo era perfectamente funcional: su único problema era no tener la pegatina de la DGT.
Leer más »Habrá una moratoria de un año -hasta el 31 de diciembre de 2026- para el acceso a los vehículos sin etiqueta empadronados en Madrid.
Leer más »La moratoria para los residentes de Madrid, que aún pueden desplazarse con estos coches durante 2025, finalizará definitivamente el 31 de diciembre
Leer más »Con cada nueva ZBE parece ser que la salvación viene de los coches con etiqueta ECO, pero no es así.
Leer más »Se trata de una medida, defiende Hernández, que no discrimina a las familias residentes que no pueden permitirse comprar un coche nuevo.
Leer más »En España el 27 % de los vehículos no tiene etiqueta de la DGT.
Leer más »La Fiscalía analizará qué ciudades que deben tener una ZBE y castigará a los incumplidores. Tampoco valdrá cualquier ZBE.
Leer más »Como no podía ser de otra forma, ya se han dado casos de listos que han intentado engañar a las cámaras sin éxito a la vieja usanza
Leer más »"Esquivar las cámaras de la ZBE, como el titular de este coche, pretendiendo ocultar su identidad, convirtiendo con cinta aislante su 6 en 8, no es un buen truco."
Leer más »ZBE:Málaga también tropieza con su ZBE: la justicia tumba parte de las restricciones al tráfico por ser "discriminatorias".He pensado en matricular un...