Mercedes lo apostó todo a las pantallas gigantes. Ahora reconoce que “los botones son mejores” y confirma que los devolverá a sus coches
MercedesLos datos han podido con la obsesión por las pantallas para manejar cualquier función del coche: después de años intentando eliminarlos, ahora Mercedes volverá a apostar poco a poco por los botones.
Leer más »