Publicidad

De nuestra propia Targa Florio al Salón de Barcelona. La semana en el retrovisor (150)

De nuestra propia Targa Florio al Salón de Barcelona. La semana en el retrovisor (150)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta semana en Motorpasión tuvimos ocasión de asistir al Salón de Barcelona 2015 y realizar dos paseos: uno con más texto que fotos, y otro con más fotos que texto, para todos los gustos. Incluso aprovechamos para denunciar un chapuzón involuntario mientras desgranábamos algunos detalles de nuestra visita, como lo del SUV de SEAT que no es un SUV en realidad. Continuará...

También nos dio tiempo a recorrer con la imaginación seis rutas de cada uno de los editores, con un total de 30 carreteras a las que volver. Y ya que estábamos de paseo, nos pasamos por la Targa Florio y de allí nos trajimos una magnífica prueba con el Porsche 911 Targa 4 GTS, además de una visita al Museo Targa Florio y un interesantísimo repaso a la Historia de Porsche en la Targa Florio.

Formula 1

En materia de Competición, estuvimos dándole vueltas al Gran Premio de España de F1, con todo lo necesario para hacer frente a la carrera, las habituales predicciones de viernes, una mención al nuevo monoplaza de McLaren y el resultado de la carrera. En los próximos días nuestro compañero smarcusf1 ahondará en los detalles del Gran Premio celebrado hoy en Montmeló.

En cuanto a las novedades de Producto, sin ningún lugar a dudas las miradas se pusieron en el renovado SEAT Ibiza, que se descubrió en el Salón de Barcelona y que finalmente resultó ser un tímido lavado de cara para un superventas que funciona, y en el BMW Serie 3, otro que tal baila. Al margen de esto, conocimos los primeros detalles del nuevo BMW Serie 7, el desembarco de la francesa PGO en España y el Rolls-Royce Inspired by Fashion, así como la renovación del eterno y emblemático Mercedes-Benz Clase G.

Seat Ibiza 2015

Estos días hablamos de Motivos para el orgullo, como el que debe de sentir Ken Block viendo su trayectoria, el de Peugeot con sus 2.000 km de autonomía, el de Bentley batiendo un récord de velocidad tras 88 años o el de McLaren con su modelo 675LT completamente vendido.

Y, hablando de enorgullecerse, en Motorpasión decidimos darle una segunda oportunidad a tres artículos que tienen su tiempo, pero que quisimos recordar como Lecturas recomendadas, siempre bajo el epígrafe "por si te lo perdiste":

Ferrari F40

Hablando de lecturas recomendadas, no os podéis perder ni las seis cosas que debemos saber antes de comprar un todoterreno, por gentileza de Espacio Toyota, ni los consejos por si nos entra una avispa en el coche, por cortesía de Circula Seguro.

Vamos cerrando ya por hoy, y lo hacemos hablando de temas pasionales, como ese vídeo del Chevrolet Corvette C7 más bestia ever, la orgía de Ferrari con Dario Benuzzi a los mandos, el vídeo de la versión Spider para el Ferrari 488 GTB o el Shelby Cobra impreso en 3D. Para todo lo demás, la promesa de un nuevo trío calavera al volante de 'Top Gear'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios