Compartir
Publicidad

Escucha cómo suena el Ferrari 488 GTB en Maranello, que viene acompañado de su versión Spider

Escucha cómo suena el Ferrari 488 GTB en Maranello, que viene acompañado de su versión Spider
13 Comentarios
Publicidad

Nos avisa Álvaro (gracias) de que el Ferrari 488 GTB ha sido visto y grabado a las puertas de Maranello, sin que ningún director con ínfulas de cineasta se haya interpuesto entre los terminales de escape y los altavoces de tu ordenador, tu móvil o tu cafetera Nespresso, donde sea que nos leas. Niki Motorsport es el artífice de esta pieza breve pero ciertamente sabrosa que, además, trae consigo una sorpresa: la versión Spider del 488, alias Ferrari 488 GTS.

Por lo que se aprecia en el vídeo, el futuro Spider incorpora unos anchos pilares traseros que flanquean una pequeña luna posterior. El techo retráctil, según parece, lo hereda prácticamente de su predecesor, el Ferrari 458 Spider, mientras que todo lo demás es común al superdeportivo presentado hace unos meses. Motor biturbo V8 3.9 de 650 CV, transmisión de doble embrague y siete relaciones, chasis de aluminio, etcétera, etcétera.

Ya habíamos tenido una oportunidad de escuchar a capella el 488 GTB en un tibio revving que, con todo, nos hizo babear hasta la deshidratación. Ah, pero lo de ahora es sonido de verdad, y además el vídeo confirma el aspecto que podría tener el futuro Ferrari 488 GTS. 2x1, por tanto, para Niki.

En Motorpasión | Hoy es un gran día para babear hasta la deshidratación con el Ferrari 488 GTB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos