Publicidad

Lo que puedes ver en el Salón de Barcelona 2015
Salones del Automóvil

Lo que puedes ver en el Salón de Barcelona 2015

Como ya os anunció Josep en su visita al Salón de Barcelona, allí estuve cámara en mano para afotar todo lo que pillaba, que no es lo mismo que todo lo que había. Sí, de primeras tuve la sensación de que más que un salón del automóvil era un comedor por sus reducidas dimensiones (dos pabellones más el stand de Nissan). Pero en realidad había más marcas que en la última edición.

Más reducido y más económico para las marcas, Renault repetía stand (bonito pero repetido, como les pasa a las famosas con los vestidos), PSA minimalista al máximo (o sin amueblar, como diría Leo Harlem), BMW con los coches dispuestos en dos filas (¿atascados en el salón?) y Fiat bien con Jeep pero sin saber aprovechar la espectacular estética de su Alfa 4C Spider.

Salon Barcelona 2015 Motorpasion 11

Pero la sensación final es positiva, mejor muchos con poco que pocos haciendo un gran esfuerzo por estar presentes y pensando si será o no la última vez que lo harán. Se respira optimismo y eso siempre es bueno. En esta galería tienes 100 fotos para que te hagas una idea de cómo es el salón de este año. No está todo para que no seáis comodones y os quedéis en casa.

La zona de los superdeportivos la dejo en exclusiva para los que os desplacéis hasta allí y os adentréis en el templo del lujo tanto (o casi tanto) como hizo Josep. No desfallezcas y llega hasta el final para ver los Mercedes, cosas curiosas y unos cuantos cacharros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios