Publicidad

Bentley se enorgullece de batir un récord de velocidad de hace 88 años

Bentley se enorgullece de batir un récord de velocidad de hace 88 años
10 comentarios

A veces las marcas de coches nos sorprenden, otras no tanto. Bentley gritaba a los cuatro vientos la semana pasada que había conseguido, con el Bentley Continental GT Speed, batir el récord de velocidad en tierra en Gran Bretaña, fijado hace 88 años por Sir Malcolm con el Napier-Campbell Blue Bird.

Entonces corría el año 1927, y Sir Malcolm consiguió alcanzar 281.3 km/h de velocidad punta. Vale, ese récord en aquella época fue realmente impresionante y había que enorgullecerse. Pero en pleno año 2015, con un potente W12 de 640 caballos capaz de alcanzar una velocidad máxima de 331 km/h, ponerlo a 290.263 km/h por mucho que el que lo conduzca sea un famoso actor, tampoco me parece para tirar cohetes.

Bentley Continental GT Speed

El actor elegido por Bentley para tal "hazaña" fue Idris Elba, que tal vez os suene por películas como "Mandela: del mito al hombre". El lugar elegido eso si, era realmente espectacular, ya que el récord se batió en las arenas de Pendine, en Gales. Tal vez os suene el sitio por un famoso capítulo de Top Gear.

Sea como fuere, lo cierto es que el récord se ha batido 88 años después. Y además formará parte de un documental que Discovery está filmando sobre la figura de Idris Elba. ¿Vídeo? Todavía no está disponible, pero seguro que en breve saldrá a la luz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios