Publicidad

Top Gear podría tener un nuevo trío de presentadores: Guy Martin, Jodie Kidd y Philip Glenister

Top Gear podría tener un nuevo trío de presentadores: Guy Martin, Jodie Kidd y Philip Glenister
30 comentarios

Si bien es pronto todavía para aventurarse sobre el futuro de Top Gear, la BBC tiene claro que quiere continuar con su exitoso programa, aún teniendo que renovar por completo el plantel de presentadores, que hasta ahora estaba formado por Clarkson, Hammond y May. Algunos medios británicos aseguran que la BBC podría estar ya barajando tres nombres para poner al frente del programa: Guy Martin, Philip Glenister y Jodie Kidd.

Según el diario británico Sunday Express, la BBC estaría cerca de contratar a estos tres nuevos presentadores. El productor de Top Gear, Andy Wilman, que también ha abandonado el programa, es según el periódico quien en una comida informal comentó a Jay Kay, cantante de Jamiroquai, quiénes iban a ser las estrellas de su programa de motor.

Puede que ahora os preguntéis quién es esta gente, así que vamos a haceros un resumen. Guy Martin (izquierda), conocido piloto de motos y personalidad del Tourist Trophy de la Isla de Man, ha dedicado los últimos años a presentar programas de televisión en Channel 4. Mecánico de profesión y entusiasmado de la velocidad, su acento es de los que cuesta entender.

Por otro lado, Philip Glenister (derecha) es un actor conocido por series como "Life on Mars" o "Ashes to Ashes", presentador de "For the love of cars" y Jodie Kidd (centro), modelo que presenta The Classic Car Show, en Channel 5, también de la tele británica, aunque ha competido a su vez en alguna carrera de turismos. Veremos en qué queda todo esto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios