Compartir
Publicidad

El Chevrolet Corvette C7 más bestia que has visto

El Chevrolet Corvette C7 más bestia que has visto
27 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses os hemos enseñado algunos Chevrolet Corvette Stingray C7 (el más moderno) muy brutos, tanto recién salidos de fábrica como puestos a punto por especialistas en preparaciones aftermarket. No obstante, estamos casi seguros de que nunca has visto uno tan brutal como el que ahora os vamos a mostrar en vídeo.

Las especificaciones de este Corvette C7 Drag Racer son un misterio, ya que aún se encuentra en fase de pruebas, realizando sus primeras carreras de aceleración. No obstante, su dueño estima que la potencia máxima ronda los 3.500 CV, gracias a un compresor de tornillo o screw-type. Esta creación le ha llevado a su dueño aproximadamente un año y, sobre todo, una importante inversión monetaria.

Durante las pruebas en Cecil County Dragway, Maryland (EE.UU), el coche ha conseguido tiempos cercanos a los 4 segundos en el octavo de milla (1/8th mile), unos 200 metros, en una disciplina llamada Outlaw 10.5 Racing (OT5R), que recibe su nombre por los neumáticos traseros slick de 10,5 pulgadas (26,67 cm).

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio