Compartir
Publicidad

Así de ligero y tecnológico será el nuevo BMW Serie 7

Así de ligero y tecnológico será el nuevo BMW Serie 7
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW ha decidido que es buen momento de comenzar a mostrar al mundo los primeros detalles de la próxima generación del Serie 7 —como si no lo hubiéramos visto ya. El fabricante aún se empeña en mantener fuera de foco o a contraluz el diseño de su renovada berlina, pero nos enseña sin censura todos los detalles de su sistema de aparcamiento remoto, de su composición de fibra de carbono y de la primera aplicación real del sistema de reconocimiento de gestos de la marca.

A diferencia de otros sistemas de aparcamiento automático, el del nuevo BMW Serie 7 no necesita que el conductor se encuentre dentro del coche. De hecho, el conductor puede pedirle a su Serie 7 que salga del garaje a través de la llave, que incorpora su propia pantalla LCD a color.

En materia de ingeniería, sobresale el uso de fibra de carbono a lo largo y ancho del coche, permitiéndole salvar 130 valiosos kilos que, junto a uno de los motores de 6 cilindros TwinPower Turbo de BMW, garantiza un comportamiento deportivo y la sensación de conducir un coche más pequeño no tan grande.

El BMW Serie 7 también ofrecerá el sistema de faros láser visto antes en el BMW i8.
Bmw Serie7 2016

Para asegurar una marcha confortable, el BMW Serie 7 incorporará una suspensión neumática de doble eje con nivelación automática y control dinámico de amortiguación que le permiten adaptarse a las condiciones del asfalto. Asimismo, la nueva generación de esta berlina ya llevará la última actualización del sistema de dirección integral activa de BMW.

Naturalmente, el BMW Serie 7 ofrecerá toda la artillería del fabricante en materia de asistencias de conducción. Llevará, por ejemplo, asistente de control de dirección, alerta de abandono de carril con protección activa de colisión lateral, prevención de colisión trasera, alerta de tráfico transversal y control de crucero adaptativo con función Stop & Go.

La lluvia de novedades y de teasers ha comenzado, así que no debe de faltar mucho tiempo para que BMW muestre al Serie 7 al desnudo. De cualquier forma, aún no se confirma una fecha de lanzamiento concreta; lo único que se sabe es que estará en el próximo Salón de Frankfurt.

En Motorpasión | Estos podrían ser los motores del futuro BMW Serie 7 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio