Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo BMW Serie 7

Así es el nuevo BMW Serie 7
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vosotros no estáis para saberlo, ni nosotros para contarlo, pero esto es lo que BMW escondía para el próximo Salón de Ginebra: el lanzamiento de la sexta generación del Serie 7, el sedán más grande de BMW que en plena cena de año nuevo salió a pasear por la web sin lograr pasar desapercibido.

Visualmente, como era de esperarse, hay un gran parecido con sus hermanos menores, los Series 3 y 5. Es en la parte trasera en la que se notan las principales diferencias, con una zaga más estilizada y una barra cromada que recorre la tapa del maletero de extremo a extremo, atravesando los pilotos.

Bmw Serie 7 2016 6

Hay realmente poca información acerca del BMW Serie 7 2016. No sabemos más que los motores que podría ofrecer esta sexta generación. La unidad fotografiada corresponde al 730 d con mecánica diésel, cuya potencia no ha sido especificada, pero podría rondar los 272 CV. Entre sus novedades destaca la incorporación del sistema de iluminación láser de BMW, visto anteriormente en el BMW i8.

En el interior podemos esperar una enorme lista de mandos automatizados y un sistema de entretenimiento digno de un sedán de esta categoría. Las fotografías del salpicadero no dejan ver más de lo que la imaginación nos permite anticipar: formas realmente similares al resto de la gama con una dosis extra —aún sin detallar— de tecnología.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Estos podrían ser los motores del futuro BMW Serie 7 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos