Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os adelantamos que hoy se presentaría una nueva versión del lujoso Rolls-Royce Wraith inspirado en el mundo de la moda, por eso os mostrábamos a aquellas modelos jugando en la fábrica de Rolls-Royce en Goodwood.

Hoy se ha presentado el Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion, y no hay que ser muy avispado para entender que el mundo de la moda y más concretamente la sastrería a medida ha sido la fuente de inspiración para crear esta edición especial. Os contamos más detalles sobre el...

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion

El primer concesionario Rolls-Royce estaba en el barrio londinense se Mayfair, concretamente en Conduit Street. Los que conozcan la capital británica sabrán que a solo unos metros de allí está Savile Row, la calle de las sastrerías más famosas del mundo.

El paso de los años y la popularización de la moda para todo el mundo, no ha hecho que el tailoring, o las prendas a medida hayan perdido fuerza, sino al contrario, cada vez hay más gente que valora lo exclusivo y personalizado tanto en el mundo de la moda como en el de la automoción, especialmente en el segmento del lujo.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion

El Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion es un buen ejemplo de ese nivel de personalización, digno de las mejores sastrerías del mundo, al que es capaz de llegar el fabricante británico. Pieles específicas en tonos claros, que combinan en el habitáculo con detalles en un color amarillo que aporta el punto disonante al conjunto.

En amarillo encontramos el interior del aro del volante, detalles en los asientos y molduras de los paneles de las puertas. El color encaja a la perfección con la línea que recorre la cintura exterior del coche. El reloj que se sitúa delante del asiento del copiloto es específico de esta versión y tiene un efecto perla en línea con los colores elegidos.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion

En resumen, el Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion es una obra de artesanía dirigida a los amantes y fetiches de la moda que puedan permitírselo. En su producción se emplean nueve días, lo cual nos permite hacernos una idea del nivel de trabajo que se emplea en un coche como este. ¿Gran serie? Eso es no está de moda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio