Compartir
Publicidad

Dario Benuzzi se da un festín con los Ferrari F40, F50, Enzo y LaFerrari mientras tú los ves pasar

Dario Benuzzi se da un festín con los Ferrari F40, F50, Enzo y LaFerrari mientras tú los ves pasar
14 Comentarios
Publicidad

Dario Benuzzi lleva probando los modelos de Ferrari desde 1969, cuando a sus 23 años fichó por la firma de Maranello. Desde los tiempos del Ferrari 246 Dino, todo cavallino rampante ha pasado por sus manos. Y lo último que ha hecho ha sido darse un homenaje en Fiorano para que lo veamos pasar el rato con lo que Ferrari denomina quattro regine per un cavaliere. Envidia sana.

Las cuatro reinas de este caballero son el F40, el F50, el Enzo y el LaFerrari, cuatro damas del Motor a las que Benuzzi ya metió mano —en el buen sentido de la expresión— durante sus respectivos desarrollos, y que ahora vuelven a pasar por el piloto de pruebas de la casa en lo que se intuye que es un detalle de Ferrari con su histórico empleado, a raíz de su jubilación.

Tal y como explica Ferrari en la misma descripción del vídeo, se trata de "una celebración perfecta de la pasión y de la excelencia" que caracteriza a los modelos de la marca, y en esta ocasión no podemos evitar estar de acuerdo. ¡Bien por Dario Benuzzi y por este homenaje!

En Motorpasión | Un Ferrari F40 para Vettel por el amor de la viuda de Luciano Pavarotti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio