Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión definitiva del Chevrolet Bolt debutará en el próximo Salón de Detroit

La versión definitiva del Chevrolet Bolt debutará en el próximo Salón de Detroit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En enero de este año General Motors enseñaba al mundo su prototipo 100% eléctrico Chevrolet Bolt. Se trata de una promesa contundente para la movilidad eléctricas, con 320 kilómetros de autonomía y un precio que rondaría los 30.000 dólares. Cuántos de esos kilómetros serán reales o si el fabricante ya ha descontando a ese precio las ayudas son interrogantes que sabremos relativamente pronto.

Y es que parece que el camino del Chevrolet Bolt por llegar al mercado sigue firme. El objetivo es 2017, y para eso, General Motors ha confirmado que presentará en el próximo Salón de Detroit 2016 (NAIAS) la versión definitiva de su eléctrico puro.

La compañía ha fijado además varias líneas dentro de la estrategia que sería con el Bolt. Para empezar, se fabricará en la factoría de de Orion en Michigan. Las fotos espía hechas hasta la fecha desvelan un modelo muy similar al prototipo. Pese a que no existe un comunicado estableciendo una fecha oficial de llegada, General Motors tiene ya un plan de marketing en el que se señala además que el modelo eléctrico se comercializará en todo el país.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | El CEO de Tesla, Elon Musk, perdona la vida al Chevrolet Bolt, no tanto al coche a hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos