Ferrari F40

El Sultán de Brunei, es famoso entre los aficionados a los coches por tener la que posiblemente sea la colección de coches más impresionante del mundo. Independientemente de que gusten más o menos algunos de los modelos que tiene, basta con decir que en su garaje guarda más de 2.000 coches, incluyendo unos 500 Mercedes, 360 Ferrari (y no hablamos del Ferrari 360), 180 Bentley y 160 Porsche.

Todavía recuerdo un artículo colgado en un famoso foro de coches en España en el que se veían fotos del interior del garaje, y en las que se podía ver que tenía cuatro unidades de muchos de los modelos, incluyendo cuatro Ferrari F40, cuatro F50 y cada uno de ellos en un color.

Sin duda es imposible que haya conducido alguna vez cada unidad, y ahora parece que comienza a desprenderse de algunas de sus joyas. Un vendedor de Nueva Zelanda tiene a la venta algunos coches que sólo pueden pertenecer a tan basta colección. Se trata de de un lote con 25 Ferrari entre los que se encuentran un Enzo, F50, F40 un par de Daytona, un 575 Superamerica, un 512 TR Spyder y un 355 Challenge con especificaciones de calle y muchos otros supercoches.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,6

Actividad de la comunidad