Ángel, ingeniero del Centro Técnico de SEAT, explica por qué utilizamos mal el aire acondicionado en verano: "Lo hacemos al revés"
A revisiónPosiblemente llevemos toda la vida pasando más calor de la cuenta en el coche
Leer más »Posiblemente llevemos toda la vida pasando más calor de la cuenta en el coche
Leer más »
El Archivo