Compartir
Publicidad
Publicidad

Salón de Los Ángeles 2015. Estas son las novedades que no te puedes perder

Salón de Los Ángeles 2015. Estas son las novedades que no te puedes perder
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de abrir sus puertas al público el próximo 20 de noviembre, el Salón de Los Ángeles 2015 hierve ante la Prensa con una amplia lista de novedades, que comprenden modelos que ven la luz por primera vez en Norteamérica, y también estrenos mundiales. El Centro de Convenciones de Los Ángeles dedica casi 71.000 metros cuadrados a esta gran exposición del Automóvil.

En la edición anterior, el Salón de Los Ángeles alcanzó su récord de novedades, con 65 debuts, entre los específicos del mercado norteamericano y los estrenos mundiales. En esta ocasión los números no serán tan ambiciosos, ya que se quedarán en menos de 50 revelaciones, algunas de ellas ya conocidas en nuestro mercado. Con todo, se trata de una ocasión única para conocer las principales novedades del sector.

El Salón de Los Ángeles 2015, a golpe de Twitter

Desde esta tarde (mañana, en California) nuestro compañero Javier Álvarez está tuiteando fotos del Salón. No te pierdas sus instantáneas para ver, como si estuvieras allí, lo que se está cociendo en el Salón de Los Ángeles 2015. También en Facebook estamos ofreciendo contenidos destacados. Recuerda que no es necesario estar registrado para acceder a ellos.

Y ahora, como de costumbre, te dejamos la lista de novedades del Salón de Los Ángeles 2015 que no te puedes perder:

Salon De Los Angeles 2015
Nota
A medida que se vayan desvelando novedades, iremos actualizando esta lista.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos