Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el nuevo Elantra con nuevo motor, pero de momento sólo de gasolina

Llega el nuevo Elantra con nuevo motor, pero de momento sólo de gasolina
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hyundai Elantra se renueva, crece y se asemeja estéticamente al i40. Esta berlina poco valorada en nuestro mercado hace su debut en el Salón de Los Ángeles y, por el momento, no ha fecha de comercialización en Europa. Llega hasta los 4,57 metros de largo, 17 menos que el i40 al que se parece bastante, principalmente en el frontal.

Se ha reforzado el chasis, mejorado la aerodinámica, también se ha trabajado para lograr hacerlo más ligero que el modelo precedente, más calidad por fuera y por dentro, más seguridad, conectividad y carga electrónica habitual en los nuevos modelos. Pero también hay novedades mecánicas, parece que Hyundai apuesta fuerte por el Elantra.

Hyundai Elantra Motorpasion 115

En España ahora mismo sólo se comercializa con un 1.6 de 132 CV, quizá el mayor freno que se ha encontrado el modelo para lograr unas ventas mayores. No es el único motor disponible para este modelo en otros mercados, también hay un dos litros de 147 CV. Pero la novedad es un 1.4 GDI turbo de gasolina con 128 CV de potencia que lo más seguro será el elegido para nuestro mercado.

Por el momento no hay previstas mecánicas diésel, de ser así también le costará venderse en España, pero no olvidemos que se ha presentado en EE.UU. un mercado donde los diésel son un pequeño nicho del volumen de ventas total. Perfectamente podría haber cambios para el mercado europeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos