Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota C-HR concept, un paso más cerca de producción

Toyota C-HR concept, un paso más cerca de producción
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado por estas fechas, en el Salón del Automóvil de París, Toyota presentaba un prototipo de crossover compacto híbrido denominado C-HR Concept. Ahora, y ya en Frankfurt, el gigante nipón retoma la idea de este concept y lo acerca aún más a producción. Un diseño más "de calle" convierten a este CH-R Concept en un rival para el Nissan Juke, prácticamente listo para saltar al asfalto.

Pese a todo, Toyota aún se reserva en la manga la carta del modelo de producción, que la firma adelanta podremos ver en el Salón de Ginebra, en marzo del próximo año. En cualquier caso, el modelo se basa sobre la nueva plataforma global de Toyota (New Global Architecture), como el nuevo Prius, y al igual que éste, es también híbrido, combinando un motor de gasolina y uno eléctrico.

Quizá el cambio más llamativo del CH-R del año pasado al actual, sea el paso de una carrocería de tres puertas a una de cinco, que lo convierten en un modelo más práctico y polivalente. Además, si bien en el primero el techo era bicolor (en tonos azul y negro), ahora se ha homogeneizado con un color negro brillante, se han añadido llantas de 21 pulgadas y retrovisores convencionales. Eso sí, de momento seguimos sin ver el interior, del que no hay publicado imágenes.

En Motorpasión | Toyota C-HR Concept: primeras imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos