Compartir
Publicidad
Publicidad

El Grand Cherokee SRT se oscurece en el Salón de Los Ángeles

El Grand Cherokee SRT se oscurece en el Salón de Los Ángeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oscuridad de la noche cae sobre el Jeep Grand Cherokee SRT, el más deportivo de la gama, para aumentar todavía más su deportividad y exclusividad. Al margen de la lógica, existe una clara demanda de este tipo de versiones para los SUV. Los fabricantes lo saben y por eso las incluyen en su oferta.

Así las cosas hemos podido ver en el Salón de Los Ángeles un SRT Night, que oscurece su presencia con la adquisición de múltiples detalles en color negro brillante, como el techo, molduras de la calandra delantera, todas las molduras de los cristales, pilares B y C, spoiler trasero y parte inferior del paragolpes trasero. Además la parrilla delantera es en negro satinado y también las llantas.

Jeep Grand Cherokee Srt 3

Las llantas son de 20 pulgadas con un diseño de cinco ligeros radios dobles, que dejan ver las pinzas Brembo idénticas a las del SRT8. En el interior encontramos piel negra con detalles en plata y elementos en negro piano. Este Grand Cherokee se comercializará en tres colores, Velvet Red, Billet Silver y Granite Crystal.

El motor se mantiene invariable, un V8 de 6.4 litros que desarrolla 480 CV y 637 Nm. Cuenta con tracción total y suspensión adaptativa. Acelera de 0 a 60 millas por hora (96,5 km/h) en 4,8 segundos y de 0 a 160 km/h en 16,3 segundos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos