Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos dicen que el Impreza de verdad es de cuatro puertas, y aquí está su nuevo proto

Algunos dicen que el Impreza de verdad es de cuatro puertas, y aquí está su nuevo proto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Tokyo Subaru presentó el Impreza 5-Door Concept, ahora en el Salón de Los Ángeles hace lo propio con el sedán. Que nadie se preocupe que seguirá habiendo Impreza con carrocería de tres volúmenes, un clásico para los aficionados a los rallies por mucho que el hatchback quisiera destronarlo en su momento.

Como puedes ver en las fotos las diferencias del sedán respecto al 5-Door se centran en la trasera. Este nuevo protipo luce más empaque que el compacto. Ancho, bajo, con un frontal agresivo y anguloso además de diferentes nervaduras en capó y laterales para aportar más fuerza a este concept de lo que será el futuro Impreza.

Subaru Impreza Concept Motorpasion 165

La verdad es que hablar de tres volúmenes en este coche no es del todo correcto y su línea es más propia de un coupé a pesar de su carrocería de cuatro plazas. La línea del techo cae suavemente hasta la misma zaga para encontrarse con una mínima tapa de maletero con forma puntiaguda haciendo las veces de spoiler integrado.

Unos grupos ópticos muy angulosos y formas complejas para la parte trasera de la tapa del maletero terminan de dar personalidad a este Subaru de 4.555 milímetros de largo. Ya veremos qué queda de este prototipo en el futuro modelo de producción, esperamos que mucho, aunque habría que replantearse esa boca de carga del maletero que parece excesivamente pequeña. Un portón al estilo Škoda Octavia parece que le podría venir bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos