Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos y más fotos del Alfa Romeo Giulia... para seguir haciendo boca

Fotos y más fotos del Alfa Romeo Giulia... para seguir haciendo boca
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, la expectativa es más potente que el propio hecho o la imagen que tienes del coche. Y de crear expectativas, en Alfa Romeo saben un rato. Sobre todo cuando se trata del mercado estadounidense. Tras años y años retrasando la llegada al mercado de la firma italiana, llegó el 4C. Pero es un coche halo, no generará mucho volumen de ventas. El volumen lo hará el Giulia, aunque la marca se ha limitado a desvelar la versión más potente y extrema de la gama en el pasado salón de Fráncfort. Seguimos creando expectación...

Y en el Salón de Los Ángeles, la expectación sigue vigente, ahora que sabemos que el Giulia se retrasará otros 6 meses antes de llegar al mercado. Tanto es así que en muchos mercados no llegará hasta 2017. Obviamente, eso no es un impedimento para que Alfa Romeo enseñe el coche al público estadounidense. De paso, nos regala con un nuevo set de fotos del Giulia Quadrifoglio Verde con el que dejarás el teclado perdido de babas.

2017 Alfa Romeo Giulia 013 1

Por si alguien hubiese pasado una temporada en una cueva meditando sobre el futuro de Alfa Romeo (por ejemplo), le recordaremos que esta versión más bestia del Giulia equipa un V6 biturbo de 2.9 litros desarrollado por Ferrari. Eroga 500 CV y entrega 600 Nm (disponibles desde 2.500 rpm hasta 5.000 rpm). Podrá ir asociado a un cambio manual de 6 relaciones o a un automático de doble embrague de 6 que, en ambos casos, envían el par motor a las ruedas traseras vía un árbol de transmisión en fibra de carbono.

Las versiones más mundanas, tanto en gasolina como en diésel, y las de tracción integral llegarán mucho más tarde. Al ritmo al que Alfa Romeo retrasa el lanzamiento de sus modelos, podríamos no verlas hasta la segunda mitad de 2017. De momento, sólo nos queda disfrutar de las fotos.

En Motorpasión | La gama de motores del Alfa Romeo Giulia... filtrada antes de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos