Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Beetle Cabrio Denim Edition, el Escarabajo que quería ser... vaqueros

Volkswagen Beetle Cabrio Denim Edition, el Escarabajo que quería ser... vaqueros
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ha preparado una edición especial del Beetle Cabrio para el Salón de Los Ángeles. Se trata del Denim Edition, un 'Escarabajo' que parte de la idea de convertir unos vaqueros en coche, y que rinde tributo a aquella edición especial del Escarabajo durante los años 70, el edición Jeans.

Frente a un Beetle ordinario, el Beetle Cabrio Denim Edition destaca por sus dos colores de carrocería, Pure White y Stonewashed Blue. En ambos casos la capota es de tela al estilo, precisamente, de unos vaqueros; Volkswagen nombra al color Dark Blue.

Su producción estará limitada a 2.000 unidades, exclusivas —por el momento— para Estados Unidos.

El habitáculo también recibe detalles exclusivos, como un salpicadero con acabados en azul claro y plateado, asientos de tela y piel, con costuras rojas y blancas, y bolsas traseras inspiradas también en las de los jeans. Además, estrena la nueva generación del sistema de infotenimiento de la casa, con pantalla táctil de 5 pulgadas de mejor resolución, compatibilidad con USB, Bluetooth, tarjeta SD y entrada auxiliar.

Beetle Sumario

La producción del Volkswagen Beetle Cabrio Denim Edition estará limitada a 2.000 unidades. Todas ellas llevarán bajo el capó el motor de 1.8 litros TSI de 170 CV y 250 Nm de par, asociado a un cambio automático de seis velocidades. De momento sólo se ha anunciado su comercialización en Estados Unidos; no se sabe si algunas unidades llegarán a Europa.

En Motorpasión | Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, homenajeando a su creador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos