Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, homenajeando a su creador

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, homenajeando a su creador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Wilhelm Karmann fue el creador del primer Volkswagen Escarabajo Cabrio hace 65 años. Fue a petición de la propia Volkswagen cuando el famoso carrocero de Osnabrück diseñó en 1949 el modelo descapotable, que mantenía la línea de la versión cerrada y mantenía las cuatro plazas. Hoy en día el Beetle Cabrio es una de las versiones estrella de este modelo, de ahí que su importancia sea tal.

Por eso ahora Volkswagen lanza el Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, un modelo que es facilmente identificable por las llantas galvanizadas "Disc" de 18 pulgadas, específicas para este modelo. Para la carrocería están disponibles siete colores distintos, que combinan con la capota eléctrica de color Marrón Sioux.

También destaca la palabra Karmann en los pasos de rueda, las molduras de entrada y el volante. El coche está lleno de detalles. Los asientos deportivos de Alcántara negro en la parte central tienen tela "Catch up" en color Marrón Sioux en las bandas laterales. Hay pespuntes en color gris arte por todo el habitáculo.

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann

Entre el equipamiento de serie destacan los faros bi-xenón, sensores de aparcamiento traseros o la integración del iPhone que conocimos con el Volkswagen Beetle Connection hace sólo unos días.

Esta edición especial está disponible con tres motores: uno de gasolina, 1.2 TSI de 105 CV, y dos diesel, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. El último puede combinarse con un cambio manual o DSG de 6 velocidades, mientras que el resto únicamente están disponibles con la caja manual. El Volkswagen Beetle Cabrio Karmann ya está a la venta en España con un precio que parte de los 29.480 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos