Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Beetle Connection, con iPhone para ver tu Twitter o tu Facebook

Volkswagen Beetle Connection, con iPhone para ver tu Twitter o tu Facebook
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El Volkswagen Beetle Connection es una versión especial del Beetle que incorpora el primer dispositivo de conexión integrado de Volkswagen para iPhone 4 ó 5. El teléfono de Apple se integra en el salpicadero para entrar a formar parte de los mandos del coche y desde el puedes acceder a los principales parámetros del vehículo desde la App Volkswagen Car-Net The Beetle.

Cuando el teléfono está integrado, en el puedes consultar datos tan dispares como la temperatura del aceite y del líquido refrigerante, la distancia recorrida, la duración del viaje o el consumo medio. Además puedes acceder y activar algunas redes como Spotify para escuchar tu música o acceder a tus cuentas de Twitter y Facebook para que se lean en alto las actualizaciones y que no tengas que desviar la vista de la carretera.

Volkswagen Beetle Connection

Cuando te bajas del coche te llevas el iPhone (normal para que no te lo roben) y aparte de usarlo como un teléfono normal, también tienes acceso a través de la App a todo tu historial de viajes. Este modelo tan conectado también tiene como parte del equipamiento de serie llantas de aleación "Disc" de 18 pulgadas", faros bi-xenon con luces LED y el sistema ParkPilot con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Se puede elegir entre los motores 1.2 TSI de 105 CV, el 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, este último disponible también con cambio automático de doble embrague DSG. El precio comienza en 24.130 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos