"Un símbolo de Nueva Orleans": La foto de la semana

"Un símbolo de Nueva Orleans": La foto de la semana
Sin comentarios

Como sabéis, a principios de año tuvimos oportunidad de recorrer Estados Unidos en coche de Sur a Norte con ocasión del Salón de Detroit. Una de las obligadas paradas fue la ciudad de Nueva Orleans, un lugar muy especial con sabor francés, español y africano que aún hoy se recupera del devastador huracán Katrina, que arrasó la ciudad en 2005 e inundó prácticamente el 80% de su superficie.

Uno de los símbolos de la ciudad, que sirvió como refugio a miles de habitantes que se quedaron sin techo durante aquellos trágicos días, hace ya nueve años, es el estadio o Superdome de Louisiana, que ahora se llama Mercedes-Benz Superdome y es el protagonista de nuestra Foto de la semana, con permiso de los Mercedes-Benz S 500, CLA 45 AMG y GL 63 AMG con los que comparte plano.

Hogar del equipo de fútbol americano New Orleans Saints, con capacidad para unos 73.000 espectadores y una superficie de 1,9 millones de metros cuadrados, el Superdome fue renovado de forma importante en 2006 tras los desperfectos ocasionados por el Katrina, lo que costó unos 300 millones de dólares. Aquí os dejo la fotografía a 1.600 píxeles, por si os interesa.

Datos de la toma: 1/160 s, f/8, 12mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio