Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en el retrovisor IV

La semana en el retrovisor IV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya semanita se nos termina, hemos estado con mucho movimiento. Empezamos con la presentación del Porsche 911 Cabrio (parte 1, parte 2) en Lisboa, y también os hemos hablado del BMW Serie 6 Gran Coupé (parte 1, parte 2), así como del Toyota Yaris Hybrid (parte 1, parte 2) que probamos en Holanda.

En el aspecto informativo, destacamos el fin de la producción del Fiesta en Almussafes después de 35 años (con una interrupción a finales de los 90), se ha desvelado el Opel Astra Sedán, el Aston Martin Vanquish en forma de descuido y el Mercedes-Benz SLS AMG Matte Edition exclusivo para Japón.

Hemos hecho balance del Salón de Madrid 2012, a punto de ser eclipsado por el Salón del VO. Resulta que en nuestro país se venden más de dos coches de ocasión por cada uno nuevo. La industria del automóvil europea (ACEA) se reunirá la semana que viene en España, a ver si conseguimos progresos.

Volkswagen Beetle

Le pusimos un poco de color a tanto gris con el Volkswagen Beetle 1.2 TSI de color amarillo que probamos a fondo (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento y seguridad, valoración y ficha técnica). ¿Qué os ha parecido? ¿Mejor que el New Beetle o más de lo mismo?

Josep Camós nos habló de la gente que es asín, también os hemos hablado del perfil típico de infractor en España. En la otra cara de la moneda, Miquel Silvestre nos contó en 1001 Experiencias qué es eso de acudir a un curso de recuperación de puntos. En el mismo espacio encontraremos una entrevista a Dani Sordo.

Ahora mismo se está corriendo el Gran Premio de Canadá, os contamos la clasificación, así como el resultado de los entrenamientos libres. ¿Quién ganará la carrera? ¿Hamilton, Vettel, Alonso u otro? Ponemos la guinda al repaso de la semana con un artículo de Circula Seguro sobre la dirección asistida y desde el Espacio Toyota cómo dar energía a los hogares con coches eléctricos o híbridos enchufables.

En Motorpasión | La semana en el retrovisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos