Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SLS AMG Matte Edition, sólo para Japón

Mercedes-Benz SLS AMG Matte Edition, sólo para Japón
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años una gran parte de las ediciones especiales que salían al mercado estaban destinadas a Oriente Medio, sin embargo, las marcas tampoco le han dado la espalda al resto del mundo, y de hecho, Mercedes-Benz ha elegido Japón como el destinatario de la última edición especial del Mercedes-Benz SLS AMG.

En concreto, esta edición especial, que sólo consistirá en cambios estéticos, se denominará Mercedes-Benz SLS AMG Matte Edition, y utilizará el blanco y el negro como colores básicos para cada una de las dos versiones disponibles.

Como estáis viendo, en ambos casos se juega con el contraste de colores. En la versión en negro, el rojo es que color que da el contrapunto, y aparece en unos cuantos puntos de la carrocería (desde la tapa del depósito al emblema de Mercedes-Benz en la parrilla frontal).

SLS Matte white

Por su lado, la versión en blanco utiliza el negro como color de contraste, en los mismo elementos, claro está que su hermano. Además, ambos tendrán algunos detalles en el interior que se corresponderán con su aspecto exterior, aunque tenemos pocos detalles al respecto, además de lo que se ve en las fotografías, que se limita al color de los asientos.

Por último, para aquellos que estén pensando en darse un capricho, hay buenas noticias, ya que esta edición especial estará disponible tanto en carrocería coupé como roadster. Las noticias no tan buenas son que, aunque no está confirmado, el precio rondará los 300.000 euros.

Vía | Car and Driver
En Motorpasión | Mercedes SLS AMG GT, llega el tope de gama para el mito, Mercedes SLS AMG, prueba en carretera (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos