Compartir
Publicidad
Publicidad

XVI Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

XVI Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Recién terminado el Salón de Madrid, se celebra otra feria, la del vehículo de ocasión. Con esto de la crisis, es más importante que el primero, porque en España ya se venden dos coches de ocasión por cada uno nuevo, y tiene mucho más movimiento. Hasta el Salón VO amenaza con eclipsar al normal, lo cual no me extrañaría.

En 2011 estuvimos allí y os contamos cómo es. Según la organización habrá 3.000 coches para elegir, no todos físicamente en el recinto sino mediante catálogo. Es la misma cifra que dieron el año pasado, cuando uno de cada 22 visitantes compró un coche, y se vendieron 2.065 unidades.

Si el año pasado se facturaron 41 millones de euros, ¿cuánta caja harán este año? Si para 2014 no se hace algo por darle prestigio y notoriedad al Salón de Madrid, más vale que vayan pensando en fusionarlos en uno solo, que seguro que les sale mucho más rentable a todos.

Si buscas un coche, sea el que sea, te recomiendo que te pases, se encuentran auténticos chollos. Arranca en IFEMA el 15 de junio, y termina el 24.

Enlace | IFEMA
En Motorpasión | De paseo por el Salón del Vehículo de Ocasión 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos